viernes, 6 de agosto de 2010

Semana 5-11 agosto

5-agosto-2010
Hoy no cene por que me dolia el estomago de ayer y me dormi

Desayuno
2 huevos

Comida
2 tacos de carne que no se como se llama xD

6-agosto-2010

Desayuno
2 huevos

Comida
2 quesadillas

7-agosto-2010

Hoy otra vez comi solo dos veces, pero no es por que quiera, si no que me vino la maldita regla el viernes y con esa cosa hasta el hambre se me quita ¬¬

Desayuno
2 quesadillas

Comida
Atun con huevo
ciruelas

8-agosto-2010
Hoy descubri que el maldito examen para el que habia estado estudiando era en realidad el 7 y no hoy...no se por que siempre veia el 8 y no 7, ahora tendre que hacerlo hasta septiembre

Desayuno
3 huevos

Almuerzo
Manzana
1 yogurt

Comida
2 bisteces
2 tortillas

Cena
leche
galletas

9-agosto-2010
Hoy me puse a tirar ropa vieja y me encontre una playera de la secundaria y me la puse y ahora ya me queda floja! ^w^ y esa me quedaba pegada, ahora peso menos que en la secundaria xD

Desayuno
2 huevos
1 platano

Comida
2 tamales
brocoli

Cena
1 yogurt
1 manzana

10-agosto-2010
Me duele la garganta por que me han pegado la tos ¬¬

Desayuno
3 huevos

Comida
2 bisteces
2 tortillas
sopa

-Un helado

Cena
1 manzana
1 yogurt

11-agosto-2010

Desayuno
1 vaso de jugo de manzana

Comida
1 yogurt
1 platano

Ya para mas al rato si podre cenar xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario