jueves, 26 de agosto de 2010

1er meme

Este meme, me lo mando Fe

4 COSAS QUE HAY EN MI BOLSO

No uso un bolso, solo a veces llevo una mochila cuando voy a alguna clase por que no entendi algo del libro

-cosas de escuela
-memoria usb
-llaves
-libro de colorear xD


4 COSAS FAVORITAS DE MI HABITACIÓN

-mi librero
-mi compu
-plancha de pelo
-camara de fotos

4 COSAS QUE SIEMPRE HE QUERIDO HACER

-ser extra en una pelicula
-hacer un cosplay
-practicar karate/alguna otra arte marcial
-cursos de teatro, bueno esto no ha sido desde siempre pero es de hace mas de una semana y aun lo quiero

4 COSAS QUE ME GUSTAN AHORA MISMO

-mi pelo de color friki xD
-la serie de avatar, antes solo habia visto unos capitulos y como ahora la estan pasando otra vez me puse a verla y me gusto mucho asi que la estoy bajando. Por cierto me encanta Toph es genial esa tipa.
-dormirme tarde
-que ya se me quito la gripa

4 COSAS QUE NO SABIAS SOBRE MI

-no se cocinar
-en la secundaria era inteligente y siempre sacaba 9 y 10
-mi color favorito es el negro y no el morado
-lo unico que juego es a los sims 2

4 CANCIONES QUE NO PUEDO SACAR DE MI CABEZA

Coming undone y Thoughtless- korn
The disappearance of hatsune miku - me encanta la parte rapida
Just dance - lady gaga

Reglas:
Linkear a la persona que os ha nominado
Nominar a 4 personas
Avisar a esos 4 nominados
Escribir las 4 respuestas a cada preguntas.


Este es el primer meme que hago y no se me ocurre a quien nominar xD

2 comentarios:

  1. Hola, Morado: A mí también me gusta el color negro. Aunque quizás me gustaría no vestirme tanto de negro sino que agregar más color (aunque sea para probar). Ah, y Korn está bueno. :) Besos, Belén

    ResponderEliminar
  2. Aprende a cocinar, para cuando vivas sola y no tengas que comer cualquier porqueria que te cocine otra persona :)

    ResponderEliminar