jueves, 12 de agosto de 2010

Semana 12-18 agosto

12-agosto-2010
Ahora creo que andare comiendo mas veces, por que tengo que tomar las pastillas y no se tomar pastillas asi que las aplasto y las mezclo con algo para comerlas

Desayuno
1 yogurt
1 platano

Almuerzo
1/2 vaso de jugo de manzana

Comida
sopa de col

Cosa entre la comida y la cena
1 yogurt

Cena
1 atun - este me costo un poco comerlo, asi que mejor seguire buscando cosas suaves para comer

13-agosto-2010

Desayuno
jugo de manzana

Comida
sopa de col
1 tortilla

Creo que se llama merienda
1 yogurt

Cena
Otro yogurt - a este paso me acabaran hartando los yogures, lo bueno es que ya casi se me quita esta cosa que me dio
un pedazo de platano que estaba verde aunque se veia bien y por eso ya no segui comiendo mas que una mordida ¬¬

14-agosto-2010
El medicamento me dio alergia xD aunque fueron solo ronchitas como cuando me pongo una pulsera, igual ya fui hoy a que me lo cambiaran por otro

Desayuno
1 yogurt
1 huevo estrellado

Comida
Sopa
Brocoli

Merienda
1 salchicha de pavo
1 paleta de semaforo

Cena
2 yogures
Iba a ser solo uno, pero esta nueva pastilla sabe horrible >-< en estos momentos me gustaria saber tomar pastillas T-T


15-agosto-2010

Desayuno
1 yogurt
brocoli

Almuerzo
1 salchicha con catsup

Comida
sopa de col
1 huevo

Merienda
1 bolillo

Cena
2 yogures - odio esa pastilla, sabe muy amarga ¬¬


16-agosto-2010
Hoy me pase por mucho, y es que ya me volvio el apetito lo cual es algo bueno por que ya casi se me va quitando el resfriado, pero no para esto u-u yo queria probar a hacer una semana comiendo las 5 veces, pero hoy aun lo intente y acabe comiendo mucho, mañana volvere a mis 3 comidas de siempre.

Desayuno
1 yogurt
2 huevos

Almuerzo
2 salchichas con catsup

Comida
2 bisteces
2 tortillas
sopa

Merienda
Helado
Galletas Se que no deberia haber comido esto, pero mañana habra un cumpleaños en mi casa y el pastel es tan *¬* quiero pastel!! y lo peor es que como solo se podia pedir a partir de ciertos kilos y vamos a tener pastel para varios dias

Cena
1 yogurt

17-agosto-2010
Desayuno
1 rebanada grande de pastel .-este pastel no esta ricoo! >.< crei que iba a estar rico y me servi mucho y luego me arrepenti por que no me gusto

Comida
atun con huevo
2 tortillas

Cena
1 yogurt
1 pedazo de pastel.-creo que en la mañana me supo feo por la pastilla, pero ahorita ya me supo rico

18-agosto-2010

Desayuno
Pastel

Resto del dia
Mas pastel

¬¬ no se por que desde ayer, cada que edito este mensaje en lugar de estar en forma de lista estan varias partes todas juntas y tengo que andar separandolas, lo bueno es que ya no tengo que escribir mas aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario