viernes, 13 de agosto de 2010

Quiero hacer algo nuevo

Tengo ganas de hacer cosas nuevas y no se me ocurre que... por cierto el google no me ayuda a encontrar la respuesta ¬¬ que pongo hacer cosas nuevas y la mayoria hablan de sexo

Primero habia pensado a meterme a clases de ingles pero luego vi los precios y dije mierda esto es muy caro

Luego se me ocurrio que queria meterme a algun curso o clases de teatro, por que dicen que ayuda contra la timidez pero por mi casa no hay ningun lugar >.<
El otro dia crei haber encontrado un lugar en un anuncio de un periodico de esos de propaganda y llame para preguntar y les dije que como que cosas enseñaban y me empezo a decir les enseñamos a los NIÑOS a bla bla bla, al menos no dije que era para mi o hubiera pasado verguenza lol en el anuncio no decia que era para niños

Y ahora sigo sin ideas sobre algo que hacer, y no se si esto deberia de haber ido en mi otro blog o en este, pero tenia abierta esta pagina y que weba escribir otra direccion xD

1 comentario:

  1. Hola morado, gracias por visitar mi blog. Según leo en tus post vas muy bien con tu dieta y estás bajando mucho, espero que pronto alcances tus metas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar