jueves, 19 de agosto de 2010

82 otra vez

Ahora me he enojado por haberme quedado igual, por que como a media semana me habia pesado y ya estaba en el 81

Bueno, supongo que no es tan malo, he tragado todo el pastel que se me antojo y comparandolo con el peso de la otra semana no subi.

Igual me enoja por que ya casi estaria en el 80 ò.ó y me mantengo firme en mi decision de comprarme ropa hasta que este en el 80 aunque si salto un poco o corro se me bajan los pantalones y tengo que andarmelo subiendo a cada rato y no me pongo cinturon por que les tengo un odio irracional a los cinturones ¬¬

4 comentarios:

  1. Cuando estoy enojada como pastel de chocolate. Cuando estoy contenta como pastel de chocolate.
    Cuando me voy a poner a dieta, me como un pastel un dia antes...
    Creo que cuando aprendamos a controlar nuestras emociones disfrutatemos de otro tipo de logros sin tanto esfuerzo.
    Pero hoy por hoy, al leer tu blog, me sentí tan familiar...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Morado! Es mi primera vez en tu blog y desde hoy te sigo. Te invito a ver mi blog.
    Ufff, me pasa lo mismo con los cinturones (¡que no me gustan!) y eso de que se te caigan los pantalones. Me pasa ahora. Estoy en una especie de nebulosa en la que mi ropa me queda grande, pero para comprarme ropa más chica ¡todavía me falta! Besos, Belén

    ResponderEliminar
  3. Morado, Donde estas?
    He estado esperando a que actualices tu blog
    Espero que hayas comenzado bien tu semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Morado, te he nominado.
    pasa a mi blog por tu nominación.
    Un saludo

    ResponderEliminar