martes, 10 de agosto de 2010

Me dueleee T-T

Me duele la garganta y es odioso
odio sentir dolor de garganta y cualquier otro dolor
sufro mucho por el dolor de garganta

Maldigo el que tuvieramos que esperar a quien vino de visita y que me haya quedado platicando en el sillon en lugar de venirme a la computadora como siempre.

Odio no haber querido estar en la computadora todo el dia de ayer, como casi siempre hago

Y ya me tome jarabe desde la tarde y no siento que me haga efecto ... aunque supongo que si hace por que casi no toso, pero aun asi me duele la garganta

Recuerdo los dias que no sentia dolor de garganta y podia respirar por la boca sin dolor, y tragar saliva sin molestas y hablar bien sin que se me medio corte la voz y me duela la garganta

Extraño el dia de ayer en que estaba bien y no pensaba que fuera a tener este molesto dolor de garganta de hoy.

Y bueno tal vez exagero por que no es un dolor insoportable, pero me da coraje que lo pudiera haber evitado solo haciendo lo que hago siempre.


Miercoles.- Ahora no puedo hablar, aunque no toso ya y me puse una bufanda en la garganta y ahora solo me duele al tragar la saliva.

Al rato ire a algun doctor para ver que me da. Creo que se me puso asi por que ayer anduve dando vueltas en las tiendas y creo que varias tienen aire acondicionado y supongo que eso me seco la garganta.


Ahora ya ando mejor wii me dieron unas pastillas de cefalexina que son antibioticos y paracetamol y ahora ya casi no me duele y ya puedo hablar.

Jueves.- Ahora traigo como un resfriado, en la mañana me dolia un poco la garganta pero ya se me quito

Viernes.- tengo mocooos xD

Sabado.- ya puedo oler

No hay comentarios:

Publicar un comentario