jueves, 29 de julio de 2010

Semana 29-04 de agosto

29-julio-2010

Desayuno
3 huevos estrellados

Comida
2 tamales
1 manzana con yogurt

Cena
1 atun
leche con chocolate

30-julio-2010
Ahora ya vi como le hare para poder bajar y estudiar, y es que ahora voy a ponerme unas horas para comer las comidas y si todavia no llega esa hora aunque tenga "hambre" no comere. Por que eso no es hambre real, hace rato andaba estudiando y me estaba dando hambre y luego me distraje y cuando no estaba estudiando ni hambre senti.

Desayuno
3 huevos se me olvido decir que iba a desayunar una manzana asi que la pase a la cena

Comida
1 atun
lechuga con vinagre

Cena
1 manzana

31-julio-2010

Desayuno
3 huevos

Comida
Sopa
Camarones con limon
Yogurt

Cena
Manzana
Yogurt - hoy queria desayunar manzana con yogurt pero no habia yogurt ¬¬

1-agosto-2010

Desayuno
1 manzana
yogurt

Comida
Huevo revuelto con atun
Yogurt (soy una tragona de yogures debian durarme 4 dias lol y solo me duraron 2)

Cena
Sopa del otro dia

2-agosto-2010

Desayuno
2 huevos

Comida
Mas sopa ò.ó acaso nunca se acaba?
1 atun

Cena
2 manzanas -me han encantado estas manzanas aunque esten caras!

3-agosto-2010

Odio salir por que acabo comiendo pura chatarra, lo bueno es que salgo poco xD

Desayuno
2 huevos

Comida
3 rebanadas de pizza
1 malteada
helado

Cena
galletas
leche

4-agosto-2010
Hoy no apunte todo lo que comi, por que luego ya habia comido un monton de cosas y ni me acorde bien de que eran .-. no se por que en los principios de mes de doy atracones ¬¬

2 comentarios:

  1. Niña, ten cuidado, que la dieta que estás haciendo no es muy saludable... No te creas que por dejar de comer vas a bajar más aunque así lo parezca; luego, cuando por cualquier causa salgas de la estricta dieta que estás haciendo, esos kilos volverán a subir como la espuma, te lo digo por experiencia... Intenta hacer 5 comidas, porque lo que piensas que es bueno para bajar de peso se puede volver en tu contra, al almacenar grasas el cuerpo por la repentina falta de nutrientes. 1beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, se que seria mejor con las 5 comidas, pero ya lo he intentado otras veces y hacerlo asi solo me produce hambre y me hace subir de peso, supongo que al comer 3 veces como mas pesado que en esas 5 comidas y por eso me lleno.

    Yo no le llamaria a esto una dieta, mas bien voy cambiando de habitos para comer. Antes solo hacia 2 comidas reales y el resto del dia me la pasaba comiendo chatarra.

    Aunque lo ideal seria que no comiera nada de chatarra xD pero al menos ya me quite los refrescos (que antes los tomaba en lugar de agua), las frituras y el nesquik (que me lo quite por un chiste de que tenia un conejo en la caja por que el cereal parece kk de conejo o-o y luego fui a ver a mi conejo y si era cierto) aun me debo controlar con el pastel, el pan y los helados u-u

    ResponderEliminar