jueves, 22 de julio de 2010

Semana 22-28 julio

22-julio-2010

Hoy anduve en la calle y llovio y no me pude resistir a comprarme una rebanada de pastel, por que ya era tarde y tenia hambre

Desayuno
2 huevos estrellados

Almuerzo
1 rebanada de pastel

Comida/cena
Atun de lata
un poco de sopa

23-julio-2010

Desayuno
3 huevos estrellados

Comida
lechuga con vinagre
atun

Cena
Ṕan
Leche con chocolate

24-julio-2010
Se que estos dias he andado comiendo cosas que no deberia comer, pero traia un dolor extraño que no se por que me dio y no queria andar pensando en que debo comer y que no. Lo bueno es que creo que ya se me quito

Desayuno
2 tamales

Comida
arroz
1 atun

Cena
2 huevos con mantequilla

25-julio-2010
Hoy he sacado mi comida de una lata xD

Desayuno
3 huevos

Comida
Sopa de verduras de lata
Atun

Cena
ciruelas

26-julio-2010
Hoy ya no aguante y me puse a comer cosas que no debia, Por que desde hace dias traia bastante ansiedad x.x

Desayuno
3 huevos
1 pan

Comida
2 tostadas
1 bistec
Helado

Cena
1 atun
leche con chocolate

27-julio-2010

Desayuno
6 mitades de durazno en almibar o lo que es lo mismo 3 duraznos xD

Comida
3 tostadas
Bistec
Atun, hoy comi mucha carne en la comida

Cena
3 huevos

28-julio-2010
Hoy fue mi dia de comer tostadas, practicamente andaba esperando que me tocara comer la siguiente vez para comer mas tostadas

Desayuno
3 huevos
2 tostadas

Comida
1 atun
2 tostadas

Cena
Otro atun
2 tostadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario