jueves, 15 de julio de 2010

Semana 15-21 de julio

Creo que mejor volvere a andar escribiendo lo que como, por que al irlo apuntando me hace darme cuenta de que y cuanto ando comiendo.

15-julio-2010
Hoy me desperte como a las 2 asi que ya no hubo desayuno

Comida
3 huevos hervidos
arroz

Cena
1 lata de atun en agua
chabacanos (u-u ahora no estan ricos)

16-julio-2010
Otra vez me he vuelto a dormir noche -_- asi los dias no me duran nada x-x
Asi que otra vez no desayune, y ahorita traigo hambre xD pero igual no comere mas o si no me dormire aun mas tarde

Comida
bistec con cebolla (esta vez me lo hice yo y fue sin grasa)
brocoli

Cena
chabacanos y ciruelas

+ 30 minutos ejercicio


17-julio-2010

Comida
2 huevos con nopales

Cena
1 lata de atun
ciruelas

+30 minutos de ejercicio

18-julio-2010
Hoy por fin me pude levantar temprano xD asi que en un rato ya me voy a dormir o si no vuelvo a estar como antes

Desayuno
3 huevos estrellados

Comida
Sopa
Brocoli

Cena
1 lata de atun

19-julio-2010

Desayuno
2 huevos estrellados

Comida
Pure de papa
Muchos chabacanos (me volvi a comprar, y esta vez realmente estaban ricos ^w^)

Cena
2 quesadillas

20-julio-2010

Desayuno
2 huevos

Comida
Papas fritas ...se que no debo comerlas pero no me las quisieron hacer en pure por que se gasta mucho el gas ¬¬ y yo queria papas

Cena
2 quesadillas otra vez xD

21-julio-2010

Desayuno
2 huevos

Comida
sopa
chabacanos

Cena
mas chabacanos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario