lunes, 26 de julio de 2010

Odio, odio, odio este tipo de examenes

Ya me di cuenta que cada vez que estoy cerca de hacer un examen me entra una ansiedad horrible y me pongo a comer mucho y cosas que no deberia.

Pero es que siempre he odiado este tipo de examenes >.<

Primero estaba en una preparatoria normal, pero era una de las que es dificil entrar y te exigian demasiado, incluso varios reprobaban y mas si te tocaban los maestros resentidos con su trabajo que te presumian de su carrera y como terminaron de maestros no te enseñaban bien y luego sus examenes eran mucho mas dificiles que lo que te explicaban.

Y a mi no me gusta el tener que andarme esforzando mucho, asi que me harte de ese lugar el primer año. En el cual reprobe 4 materias, pero pase en extraordinarios dos, asi que si pude pasar de año y como vi que todos reprobaban, no me preocupe tanto y crei que luego los pasaria.

Y ya desde el primer año me queria salir pero no me sacaron de esa escuela ¬¬.
Segui el segundo año y tambien reprobe mas materias y segui sin poder pasar las del primer año, asi que tuve que repetir el año, el cual como eran pocas materias me dio flojera andar entrando a las clases y crei que podria pasarlas en extraordinarios. Y ya aqui no pase otra vez, y como solo te dejan repetir dos veces ya tendria solo que esperarme otro año, pero sin ir a clases para hacer los extraordinarios y ver si conseguia pasar algunas materias para poder pasar de año.

Asi que aqui ya me harte y me dije a la mierda, yo no voy a seguir de idiota aqui y me sali de ahi. Pero ya no sabia si podia entrar a una prepa normal y me pase a la abierta en donde me valieron unas materias de ahi.

Lo malo es que aunque no estan tan dificiles los examenes, por que los que he hecho los he pasado solo estudiando una semana antes, son de los de rellenar los circulos y esos se parecen demasiado a los extraordinarios asi que me traumo y me dan nervios, ademas de que valen toda la calificacion.

Ahora ya solo quiero acabar esto y no tener que pensar nunca mas en un odioso examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario