jueves, 8 de julio de 2010

87 ya no te quiero ver!

Esta semana me he vuelto a quedar en 87.

Por que desde el 1 que como sali me lo tome como un dia libre, hasta el sabado me la pase comiendo por montones.

Primero me dije por un dia no pasa nada, lo que habria estado bien si hubiera sido solo un dia, pero luego el viernes tambien segui comiendo mal y empeze a decir mañana lo dejo, ṕero claro el mañana se seguia recorriendo, hasta que el sabado en la noche ya pude pensar claramente y me dije mañana no, hoy empiezo y ya de ahi me puse a comer bien.

Ahora no me molesta el haberme quedado en 87 otra vez, por que prefiero eso, a que hubiera subido de peso.

Esta semana si lo hare bien y no me pasare con la comida

1 comentario:

  1. Creo que es importante que la próxima vez que te pase eso no vuelvas a decir "lo dejo para mañana", sino intentar ponerle solución lo antes posible; así el cerebro no entra en la dinámica de "lo haré en otro momento". Mucho ánimo que ya verás que pronto el 87 se irá para siempre, 1beso

    ResponderEliminar