jueves, 3 de junio de 2010

Semana 3 - 9 de junio

3-junio-2010
Hoy por alguna razon me desperte temprano aunque habia dormido poco, pero en la tarde ya no aguante el sueño y me quede dormida xD

Desayuno
2 huevos estrellados

Comida
2 quesadillas

Cena
leche con chocolate
galletas maria

4-junio-2010
Ahora desde la mañana me anda doliendo el ojo izquierdo y no se por que, aunque el dolor se me hace conocido asi que ya me ha dolido antes asi, espero que se me quite pronto o tendré que ir a que me lo chequen

Desayuno
3 huevos estrellados (iban a ser hervidos pero se cocieron mal y quedaron crudos de adentro ¬¬)
un vaso de jugo de naranja

Comida
1 bistec
2 tortillas
muchos chabacanos

5-junio-2010
Hoy me la he pasado caminando y me dolieron los pies, primero por que tuve que ir a pagar el cable y el telefono, pero a parte de eso me puse a mirar ropa y computadoras y me acabe comprando una camiseta de $100. Realmente me gustaria tener mucho dinero para ir de shopping y compraria montones de gadgets, pero soy pobre u-u y esas cosas caras.
Tambien pase a ver muebles por que necesito un librero y vi uno que me gusto y luego de eso todavia tuve que ir al mercado para comprar verduras para esta semana. Por cierto mi ojo ya me dejo de doler aunque en ratos siento como si tuviera una piedrita aunque no tengo nada.

Desayuno
3 huevos estrellados
chabacanos

Comida
2 quesadillas
medio bistec (me lo iba a comer completo pero estaba desabrido >.< asi que mejor lo deje)
+ chabacanos (u-u ya casi se acaban mis chabacanos)

6-junio-2010
Ya me estoy hartando de que nadie me hable, y no hablo sobre este blog...es sobre en todas partes, tal vez luego escriba sobre eso, igual nadie conoce este blog ni sabe quien soy, ahorita me da flojera.

Desayuno
2 quesadillas (por fin se acabo el queso xD)
unos pocos chabacanos

Comida
pescado
brocoli

Cena
3 chabacanos (T-T ya se me acabaron)
ciruelas

7-junio-2010
Nooooo!, no quiero mas carne. Ya dejen de darme carne T-T o me vuelvo vegetariana ò.ó
Hoy nos trajeron bisteces con hongos y ya me harto la carne, yo solo la como a lo mucho 2 veces a la semana. No me gusta estar comiendo eso casi diario ¬¬ si mañana me vuelven a intentar dar carne otra vez se la doy al perro.

Desayuno
2 huevos estrellados
leche con chocolate

Comida
1 bistec con hongos
lechuga

Cena
2 quesadillas (u-u que parte de no compres queso no entiendes? no me puedo resistir al queso)

8-junio-2010
Hoy siento el oido izquierdo tapado, es demasiado molesto ò.ó

Desayuno
3 huevos
leche con chocolate (y por fin se acabo el chocolate!)

Almuerzo
Rabanos con limon (acabo de ver que estos me quitan el hambre, aunque no me gusta el sabor que me dejan despues de comerlos)

Comida
Brocoli

9-junio-2010
Hoy anduve todo el dia en la calle viendo algo sobre los recibos de luz, ¬¬ malditas filas! y me canse mucho zzzz...Y tambien me quite la molestia del oido poniendome un cigarro, crei que no funcionaria pero si funciono n.n

Desayuno
2 huevos estrellados
te verde

Comida
papas fritas
pescado
una quesadilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario