jueves, 3 de junio de 2010

92

Por fin he llegado al 92!
Otros días me habría desilusionado por haber bajado solo un kilo, pero la verdad es que ahora estoy feliz por que ha sido solo en tres dias, ya que antes de hacer el blog estaba empezando a comer mucho otra vez y me habia estancado como dos semanas en el 93.

Espero para la siguiente semana ya bajar a los 90 *-* ya quiero dejar pronto el 9 wuajajaja le dire adios al 9 y voy a pasar a pelearme contra los 80's

Aunque aun no se nota mucho lo que he perdido el otro dia ya me dijeron que se me ve mas delgada la cara n.n y ya me entran mis pantalones talla 38 que antes ya no me cerraban.

No habia visto el conejo que va corriendo gaymente xD pero ayer lo vi y tenia que ponerlo, por que el otro dia estaba caminando por una especie de parquesito y se me ocurrio correr y ahora no me estaba muriendo por falta de aire sino que pude correr sin cansarme tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario