jueves, 17 de junio de 2010

Semana 17-23 junio

17-junio-2010
Ahora ando nerviosa, hiperactiva, no se bien espero que se me quite por que quiero dormirme temprano.

Desayuno
Cereal con leche
Chabacanos (volvi a tener!!)

Comida
3 tacos de papa
sopa de col

Cena
2 huevos estrellados

18-junio-2010
Ya voy retomando el ritmo del estudio un poco, otra vez solo tengo una semana para estudiar T-T creo que mejor voy a ir poniendo los examenes de cada 15 dias, por que igual acabo estudiando una semana antes...Tambien ya solo comere cereal una vez a la semana por que como mucho y si sigo asi no bajare.

Desayuno
3 huevos
chabacanos

Comida
Sopa de col (una col dura mucho)

Cena
montones de cereal con leche

19-junio-2010

Desayuno
2 huevos hervidos

Comida
Sopa de col (por fin se acabo)
Chabacanos

Cena
Pan de microondas con leche (ahora si no me quedo seco)

20-junio-2010
Tengo que estudiar, pero me da tanta flojera -_- es muy cansado y aburridooooo
Aaaaah! me dan nervios esta clase de examenes y he estado comiendo por montones, u-u esta semana me basta con mantenerme en mi peso

Desayuno
Una especie de tortilla española hecha con huevos y sopa de verduras de lata

Almuerzo
platano con crema

Comida
sopa de cebolla
otro platano

Cena
mucho pan
leche

21-junio-2010
Ya mejor no me acerco al pan @.@

Desayuno
3 huevos
1 naranja

Comida
1 taco de bistec
platano con crema

Cena
Pan con leche

22-junio-2010
Al parecer ahora ya voy retomando la rutina y tambien voy venciendo un poco los nervios por examen

Desayuno
3 huevos

Comida
Sopa de papa
Brocoli

Cena
2 naranjas

23-junio-2010
Apenas me di cuenta, pero hoy comi casi lo mismo que ayer xD

Desayuno
2 huevos

Comida
Sopa de papa

Cena
1 mango

2 comentarios:

  1. Que malas son las épocas en las que hay que estudiar, y nos invade la pereza.
    Estoy escribiendo y a la vez pensando que me meto donde no me llaman, pero he visto que sueles comer hidratos en las cenas, quizas si los sustituyeras por proteinas, bajarías de peso con más facilidad.
    Besos, guapa, y a seguir adelante!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que podria intentarlo, aunque supongo que poco a poco, por que las proteinas que mas como son los huevos (la carne casi no me gusta) asi que intentare algunos dias comerlos en la cena en lugar del desayuno

    ResponderEliminar