jueves, 10 de junio de 2010

Semana 10 - 16 de junio

10-junio-2010
Y otra vez anduve caminando por que tuve que comprar varias cosas -_- por cierto hoy me compre un peluche de un pato mutante (lo es por que tiene brazos en lugar de alas y sus piernas no tienen pies de pato) y trae dulces con forma de pato *-* estan lindos asi que casi no los comere.

Desayuno
2 huevos estrellados

Comida
Nopales con queso derretido
Brocoli

11-junio-2010
Hoy lo arruine todo. Me desperte con un antojo de comer nesquik, pero no tenia ni queria comprar por que se que me puedo acabar mas de media caja en un dia. Y acabe comiendo montones de lentejas y naranjas.

12-junio-2010
Hoy ando sin ganas de hacer nada -_-

Desayuno
3 huevos estrellados
1 naranja

Comida
Sopa de papa

Cena
1 platano
1 naranja

13-junio-2010
Ahora voy a empezar a escribir las comidas un dia despues, por que por fin me estoy durmiendo a una hora normal, antes me dormia despues de la 1 asi que antes de las 12 pasaba a escribir.

Desayuno
2 huevos
1 naranja

Comida
"Sopa de papa" Esto lo pongo entre comillas, ya que era mas bien puro caldo y solo unos pocos trozos de papa
2 quesadillas

Cena
Pan
Leche

14-junio-2010
Hoy fui a tramitar lo de la credencial devotar y se tardan mucho ò.ó estuve 5 horas esperando para que cuado recogen tus datos no sean mas que 5 minutos y ni siquiera te la dan el mismo dia, tienes que esperarte un mes.

Desayuno
2 huevos

Comida
Me compre un helado por el calor, en el envase dice que tiene 246 calorias, asi que no creo que me engorde mucho
Sopa de col

15-junio-2010

Desayuno
2 huevos

Comida
Sabritones (me los trajeron pero fui debil y me los comi T-T )
Sopa de col (ya me encanto la sopa de col xD)

Cena
Cereal con leche

16-junio-2010
Hoy me hice un "pastel" de microondas con una receta que encontre y como vi que era muy simple crei que no funcionaria, pero si funciono, aunque me falto echarle mas leche y me quedo un poco duro

Desayuno
3 huevos estrellados

Comida
Chabacanos (sii, volvi a tener n-n)
Pastel de microondas
Leche

Cena
Cereal con leche (hoy tome mucha leche xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario