jueves, 10 de junio de 2010

90!

Si, por fin llegue a los 90! Ya pronto andare en los 80.
Y ahora me toca cumplir lo que prometi que haria al llegar a este peso. Que es hacer ejercicio.
Antes no habia comenzado a hacer por que no aguantaba ni 10 minutos, por eso tambien voy a ir empezando con poco y luego lo voy a ir aumentando.

Como tengo una caminadora en mi casa primero voy a empezar con eso y hare ejercicio 2 veces a la semana por 30 minutos, para despues ir aumentando o disminuyendo cada semana depende de como lo sienta hasta llegar a 5 veces y de ahi aumentar el tiempo.

Aparte de eso tambien hare los clasicos ejercicios de lagartijas, abdominales, etc... que de paso me sirven para calentar.

Ahora mi proxima "promesa" es que cuando llegue a los 80 me metere a clases de alguna cosa. De preferencia tae-bo, por que es divertido n-n y ya hasta me baje un video para ir practicando. Aunque si no hay por mi casa tendre que buscar alguna otra cosa que me guste.

Y tambien me comprare unas mancuernas de 10 kg para ir ejercitando los brazos, esto lo dejo hasta aqui por que tendre que ir a una tienda de cosas de deportes y me daria pena entrar como estoy u-u, antes planeaba comprarlas en la "bodega" pero ayer vi que solo eran de 6 kilos y no me pusieron ninguna resistencia para levantarlas.

1 comentario:

  1. Hola!!: Acabo de descubrir tu blog por casualidad. Y desde ahora te sigo.Yo también estoy en esto de las dietas y las pérdidas de peso.
    Enhorabuena por haber conseguido tu primera meta. Eso es un gran triunfo!!
    Ahora, a por la segunda!.
    Besos.

    ResponderEliminar