domingo, 30 de mayo de 2010

Primer mensaje y razon del blog

Me he hecho este nuevo blog por que he visto que varios se hacen un blog cuando van bajando de peso.
Aqui ire poniendo las cosas que como diario, ya que al saber que otras gentes lo sabran me esforzaré en comer como debo.

Los dias que me peso son los jueves y mis metas son de cada 10 kilos, por que asi puedo ver que la barrita se mueve y no me desespero xD.
Mido 1.60 y ahora peso 93 kilos y ya que nunca he sido delgada debido a la mala alimentacion que me dieron siempre en mi casa mi meta son los 70 y de ahi vere como cuanto mas me falta bajar.

Yo no sigo ninguna dieta en especifico, solo he dejado de comer comida chatarra y tampoco tomo ningun refresco.
Por lo general solo voy a comer dos o tres veces al dia, por que en realidad solo comia antes dos veces y el resto del dia me la pasaba comiendo chatarra. Y tambien por que he intentado hacer las 5 comidas diarias que las dietas recomiendan, pero eso solo me da mas hambre y acabo subiendo de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario